Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Mesas comedor CREA

 
Mesas de comedor de la colección CREA de Rimobel. Para combinar con los modulares de salón y aparadores de la misma colección y durante el MES DEL COMEDOR en MOBLES GUILLEN, a unos precios increíbles.

 

Mesa comedor 90x90 pata cuadrada

Perfecta para los que no queréis renunciar a tener una zona de comedor, pero sin que os reste demasiado espacio a la zona de salón. Una mesa de comedor de 90x90 que dobla su tamaño para poder ubicar hasta 6 comensales cómodamente cuando está abierta.
 


Mesa comedor 135x90 pata cuadrada

Para los que disponéis de un salón-comedor de dimensiones estandar, una mesa de comedor que no ocupa demasiado espacio y que una vez abierta nos permite acomodar hasta 8 personas sin problemas.




Mesa comedor 130x90 pata deslizante

Tiene prácticamente las mismas medidas que la anterior, pero gracias a su pata deslizante, nos permite extenderla hasta los 220 cms. de largo, y sentar en ella hasta 10 comensales fácilmente.





Mesa comedor 135x90 pata rectangular

Con sistema de apertura lateral, nos ofrece una ala lateral desplegable con la que llegamos hasta los 195 cms. de largo. En ella puedes ubicar a 8 personas ampliamente y con comodidad.



¿Has encontrado la que mejor encaja en tu comedor? Pues elige el color y los acabados que más te gusten y ven a por ella antes de que termine esta promoción!!














Precios válidos durante la promoción MES DEL COMEDOR 2013. Incluidos 15% dto. y 50 € dto.adicional con tu tarjeta imagina + club hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario