Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Salón-comedor MOBLES GUILLEN Puerto Sagunto


PRODUCTO DEL MES EN MOBLES GUILLEN

Un artículo escrito por
MOBLES GUILLEN BENIFAIRÓ http://www.moblesguillen.com/

El producto elegido para este mes, es este salón-comedor de estilo moderno. Y es el elegido por ser el preferido de la gran mayoría de clientes que nos visitan en tienda.


Máxima personalización para el salón
Este programa de modulares de salón permite hacer miles de combinaciones diferentes, gracias a la gran cantidad de módulos distintos, medidas, colores y acabados. Jamás se repite una misma composición, por lo que la personalización y exclusividad está garantizada con este programa. ¿Quieres que tu mueble para el salón sea único o prefieres tener un clon?
 
 

El sofá modulable que acompaña al mueble de salón, te ofrece infinitas posibilidades para hacer una composición a la medida de tu salón-comedor. Sofá de 3 plazas, de sofá 2 plazas, sofá con chaise longue, etc... y, por supuesto, en rincón, como en la composición que presentamos en la tienda MOBLES GUILLEN de Puerto Sagunto.

Respaldos reclinables y asientos extraíbles, hacen de este sofá uno de los más cómodos y, por tanto, de los más solicitados por nuestros clientes

La zona de comedor está formada por un pack de mesa y 4 sillas en color blanco con patas metálicas.
 
 
OTROS EJEMPLOS DE COMPOSICIONES DE ESTE SALÓN
 










 
¿Ya te has imaginado cómo quieres que sea el mueble de tu salón? Pues no te lo pienses más y ven a nuestras tiendas a que te lo diseñemos y presupuestemos. Muebles a medida adaptados a todos los presupuestos. ¿Por qué conformarte con lo estándar si puedes tener lo que quieres al mismo precio?
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario